Vaya al Contenido

Menu Principal:

Inicio      Soporte  →   Soporte GeMe

Soporte para usuarios GeMe

¿Necesitas asistencia?

Todos los usuarios de Gestor de Mediciones disponen de servicio de asistencia técnica. Este servicio está destinado a la resolución de dudas acerca del funcionamiento del programa. Por ejemplo, desde cómo instalar la aplicación hasta cómo procesar los datos a través de las herramientas disponibles en el programa.

Si eres usuario de Gestor de Mediciones y dispones de tu programa instalado en un PC, así como de conexión a internet, entonces puedes contactar con nosotros a través de la propia aplicación. Para ello, pasa el cursor sobre el símobolo ? que verás arriba a la derecha y cliquea la opción Ayuda Online.




A continuación inserta tu nombre (para poder referinos a tí en nuestra contestación). Si lo deseas, puedes indicar tu número de móvil o celular si deseas que nos pongamos en contacto contigo a través de las aplicaciones WhataApp o Line.

Selecciona un tipo de consulta y redacta claramente qué problema tienes. Cuantos más datos nos facilites más ayuda dispondremos para hallar la solución a tu problema. Si lo deseas, y de forma opcional, puedes adjuntar información adicional; documentos PDF, PRG, TXB, TXP, TXT, imágenes JPG. También se enviará de forma adicional la descripción de tu sistema (versión Windows y NET. Framework instalada en tu PC), y la configuración de usuario que actualmente tienes cargada en el programa.

Finalmente debes pulsar
Enviar. Con la mayor brevedad posible te enviaremos una respuesta a tu consulta.

Si no puedes realizar tu consulta a través de esta herramienta, entonces pudes contactar con nosotros en este enlace.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal