Menu Principal:
Soporte para usuarios GeMe
¿Necesitas asistencia?
Todos los usuarios de Gestor de Mediciones disponen de servicio de asistencia técnica. Este servicio está destinado a la resolución de dudas acerca del funcionamiento del programa. Por ejemplo, desde cómo instalar la aplicación hasta cómo procesar los datos a través de las herramientas disponibles en el programa.
A continuación inserta tu nombre (para poder referinos a tí en nuestra contestación). Si lo deseas, puedes indicar tu número de móvil o celular si deseas que nos pongamos en contacto contigo a través de las aplicaciones WhataApp o Line.
Selecciona un tipo de consulta y redacta claramente qué problema tienes. Cuantos más datos nos facilites más ayuda dispondremos para hallar la solución a tu problema. Si lo deseas, y de forma opcional, puedes adjuntar información adicional; documentos PDF, PRG, TXB, TXP, TXT, imágenes JPG. También se enviará de forma adicional la descripción de tu sistema (versión Windows y NET. Framework instalada en tu PC), y la configuración de usuario que actualmente tienes cargada en el programa.
Finalmente debes pulsar Enviar. Con la mayor brevedad posible te enviaremos una respuesta a tu consulta.
Si no puedes realizar tu consulta a través de esta herramienta, entonces pudes contactar con nosotros en este enlace.