Preguntas Frecuentes - Respuestas sobre Topoedu, Software de Topografía - Topoedu

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FAQs:
Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás las preguntas habituales que nos hacen los clientes antes de adquirir Topoedu.


¿Puedo migrar mi licencia de Topoedu a otro computador diferente?
Sí. Nos alegra comunicarte que si tienes instalado Topoedu en un computador, y decides cambiar de equipo, ahora puedes llevarte tu licencia contigo. Solo tienes que desinstalarla de tu computador antiguo siguiendo las indicaciones del Manual de Instalación. Es un proceso muy sencillo y muy rápido. Una vez desinstalada, podrás reinstalar tu licencia en tu nuevo computador. La migración está limitada a 1 vez por año. Sin embargo, es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Si necesitas emplear el software en varios equipos, valora adquirir varias licencias. Consulta las promociones de la Tienda Online. ¡Son espectaculares!

¿Puedo reinstalar mi licencia de Topoedu varias veces en mi computador?
Sí. Las licencias de Topoedu son perpetuas en el equipo de instalación. Una reinstalación de licencia no es una migración. Por tanto, esto significa que, una vez instalada en un computador, podrás reinstalarla en el mismo computador.

¿Las licencias tienen fecha de caducidad?
No. Las licencias del software de topografía y geodesia, Topoedu, no tienen fecha de vencimiento. Esto significa que, una vez adquirida, no es preciso volver a renovarla. Podrás formatear y registrarla de nuevo, o migrarla a otro equipo, donde seguirá siendo perpetua.

¿Cómo se compra el software Topoedu?
El proceso de compra es muy sencillo, cómodo e instantáneo. Solo tienes que acceder a la Tienda Online y seguir las instrucciones. Podrás comprar el software cómodamente a través de PayPal. Al finalizar la transacción recibirás automáticamente un email con las instrucciones para su descarga e instalación, manuales y otros consejos de usuario. También puedes adquirir a través de transferencia bancaria (contacta con nosotros en shop@topoedu.es), o mediante giro internacional (como Moneygram, Western Union o similar) si resides fuera de España.

El antivirus bloquea el programa o me avisa de un virus
En primer lugar, estate tranquilo. Ten la certeza de que ni el instalador del software, ni el propio programa Topoedu, suponen ninguna amenaza para tu equipo. El software Topoedu está dotado con mecanismos de defensa para evitar su hackeo que pueden ocasionar los denominados “falsos positivos”. Encontrará más información en el siguiente enlace.

Tengo una duda sobre cómo proceder con el programa
Soy usuario del software y tengo una consulta. ¿Qué hago? El software es sencillo de usar y es poco probable que tengas dudas sobre su funcionamiento. Sin embargo, como usuario de Topoedu, dispones de soporte técnico donde estaremos encantados de ayudarte. Para recibir soporte, solo tienes que contactar con nosotros a través del mismo programa (consulta Manual de Usuario) o a través de email (contactar).


¿Tiene alguna consulta?
Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de email o mediante WhatsApp (+34 611490391), con servicio internacional.
Envíe un email a soporte@topoedu.es
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